¿Cuál es el plazo que cubre la garantía Alcatel?

La Garantía Comercial que entrega Alcatel es por 12 meses desde la fecha de compra. Los accesorios poseen una garantía de 6 meses desde la fecha de venta.

¿Qué cubre la garantía entregada por Alcatel?

Si, durante el período de garantía, este producto falla en operar bajo uso y servicio normal, debido a defectos de diseño, materiales o mano de obra, los servicios técnicos autorizados por ALCATEL ONE TOUCH, en el país/región donde el producto fue adquirido, repararán o reemplazarán el mismo, a su criterio, sin que ello de derecho a reclamación alguna, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en póliza de garantía entregada en conjunto con el equipo adquirido.

¿Qué documentación es necesaria para poder gestionar garantía de equipo Alcatel?

Es necesario que se presente en conjunto con el equipo la boleta y/o factura de compra, donde se encuentren los datos de cliente y del equipo.

¿Cuáles son las exclusiones de garantía Alcatel?

Esta garantía no cubre ninguna falla del producto ocasionada por el desuso o cualquier otro tipo de uso diferente a aquel indicado por las instrucciones de uso y mantenimiento del producto de ALCATEL ONE TOUCH (Manual de Producto).

Esta garantía tampoco cubre cualquier falla ocasionada por accidente, modificaciones o ajustes no autorizadas de software o hardware, la instalación inapropiada de productos y/o aplicaciones de terceros, ruteos de software, actos imprevistos de la naturaleza (descargas atmosféricas, condiciones climáticas / ambientales, etc.) o daños ocasionados por ingreso o contactos con líquidos.

Importante es recalcar que esta garantía no cubre fallas de producto ocasionadas por el uso de accesorios o dispositivos periféricos no originales.

¿Existe Garantía en caso de reparación de equipo Alcatel?

Sí, en caso de que el equipo sea reparado en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados, existe una garantía a la reparación realizada por 90 días desde la fecha de entrega del equipo.

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