Alcatel A3 XL y Alcatel A7 XL: Las nuevas phablets presentadas en Chile

31 mayo 2017

Experiencia multimedia sin límites con el nuevo Alcatel A3 XL

La nueva phablet Alcatel A3 XL brinda una gran experiencia de entretenimiento sin interrupciones gracias a su rápida conectividad 4G LTE y procesador de cuatro núcleos, que soporta una gran cantidad de juegos. Su pantalla HD de 6 pulgadas laminada e inmersiva, permite disfrutar videos y fotos cómodamente. Gracias a su batería de 3.000 mAh, es posible reproducir durante horas las mejores películas HD. Además, su memoria interna RAM de 2 GB permite tener un mayor número de aplicaciones abiertas de forma simultánea.

Los amantes de la fotografía capturarán la imagen perfecta a través de las cámaras frontal y principal del nuevo Alcatel A3 XL, ambas con flash. Antes de compartir las seflies con sus amistades tendrán la oportunidad de añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. La phablet también cuenta con un álbum exclusivo de fotos y la aplicación de Instant Collage para agruparlas y darles una presentación diferente.

Alcatel A7 XL: Phablet con huella digital

Visualizar cómodamente videos, fotos y películas con colores más vívidos es posible en la nueva phablet Alcatel A7 XL, que cuenta con pantalla laminada Full HD de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080.

Esta phablet entrega un gran rendimiento en juegos y fluida navegación al contar con un procesador Octa Core y conectividad 4G LTE. Los más exigentes usuarios podrán abrir simultáneamente mayor número de aplicaciones con una gran respuesta en la A7 XL gracias a su memoria interna RAM de 3GB. Además, tendrán horas de entretención con su batería de 4.000 mAh.

La phablet Alcatel A7 XL incluye alta tecnología de seguridad con su escáner de huella dactilar que permite desbloquearla de forma fácil y segura. Incluso se puede configurar el acceso rápido a 5 aplicaciones mediante el uso de 5 huellas dactilares distintas.

Capturar imágenes perfectas es más fácil con su cámara frontal de 8 MP con flash y disfrutar de la dual cam de 12 MP + 2MP, con flash de tonalidad dual para fotografías más naturales, lo cual nos permite tener un mejor enfoque de las imágenes capturadas. Incluye función Face Beauty para selfies más atractivas. El control de gestos facilita la toma de selfies, las que luego se pueden revisar en Face Show, un álbum exclusivo donde se autoarchivan. Mientras que la función Split Catcher crea collage con múltiples vistas capturadas con ambas cámaras para reflejar diversas perspectivas.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu