Alcatel en Feria CES 2018: Una nueva filosofía para teléfonos móviles

25 ENE 2018

Como parte de su continuo compromiso con la unidad de negocios de teléfonos móviles, la compañía TCL presentó hoy en la feria de CES 2018 una nueva dirección y filosofía de smartphones para la marca Alcatel. La misma incluye diseños y funciones renovadas que modernizan los smartphones 2018 de Alcatel. Además, es una de las primeras en ofrecer una experiencia inmersiva con pantallas 18:9 como estándar en tres nuevas series de productos. Su lenguaje de diseño universal ayudará a que funciones emblemáticas estén al alcance de los usuarios a precios asequibles. 

“A medida que sigue evolucionando el mercado global de smartphones, comenzamos este nuevo año reconociendo la necesidad de estabilizar y transformar nuestra línea de productos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y las futuras oportunidades,” sostuvo Christian Gatti, Presidente Global de la División Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. “Al modernizar los diseños de nuestros smartphones y al ser uno de los primeros fabricantes globales en ofrecer pantallas 18:9 full view, podemos enfocar nuestros esfuerzos en democratizar funciones avanzadas para que estén al alcance de cualquier consumidor, en cualquier parte del mundo.”


Con esta evolución en su portafolio, Alcatel también estandarizará la fabricación de paneles para toda la línea de productos utilizando las pantallas de Alcatel 18:9 full view. Como uno de los tres principales fabricantes de paneles LCD en el mundo y la marca de televisores de más rápido crecimiento en América, TCL brindará acceso a eficiencias esenciales de fabricación y miles de millones de dólares para investigación y desarrollo, asegurando ahorros en costos y tiempos de comercialización para los futuros dispositivos de Alcatel.

Comentarios

Respondiendo a: Lorem ipsum

Lo Más Reciente

Productos

Menu