Lo nuevo de Alcatel: Celulares premium al alcance de todos

15 febrero 2018

Alcatel, una de las marcas de celulares más vendidas en Chile, aprovechó la vitrina tecnológica de CES 2018 para subir el perfil de la marca con la presentación de tres modelos de teléfonos que ofrecen lo mejor de la tecnología celular a precios realmente competitivos: “La promesa que tenemos como compañía es entregarle a nuestros clientes oportunidades de lujo por precios razonables”, definió Christian Gatti, gerente de negocios internacionales de Alcatel-Mobile durante su presentación en Las Vegas.

Más que una marca que ofrece equipos buenos a buen precio, Alcatel-Mobile apostó por la presentación de nuevos equipos con especificaciones técnicas impresionantes y detalles de diseño de excelente nivel. Todos tienen en común una pantalla de 16:9 o “pantalla infinita” de alta resolución.

Diego Sánchez, vicepresidente de Latam SP de Alcatel, ratifica la estrategia de elevar el perfil de la marca: “Alcatel anunció en CES 2018 una nueva dirección y filosofía de smartphones, que incluye diseños y funciones renovadas que modernizan lo que se conocía de la marca”.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu