Conéctate al verano con Alcatel

6 febrero 2018

Llega el período estival y con él las vacaciones de los niños. Días más largos, mayor tiempo para disfrutar en familia, pero también numerosas horas en las que a veces faltan ideas para actividades que eviten el aburrimiento. Alcatel repasa las mejores propuestas con las que podrás mantener a tus hijos conectados sin importar el lugar donde se encuentren.

Aprender divirtiéndose. Diseñada especialmente para los niños, pero siempre pensando en los padres, la Pixi Kids es una tablet que mantendrá a los pequeños entretenidos mientras aprenden y se divierten. Cuenta con juegos nativos educacionales diferenciados según la edad del usuario -es posible programar hasta 8 perfiles-, aportando al desarrollo intelectual de los niños. Su sensor de movimiento Motion Pro permite interactuar a través de movimientos corporales con los juegos y conectar la tablet a una pantalla de televisión para que toda la familia se divierta. Su carcasa protectora es a prueba de golpes y cuenta con control parental, para dosificar tiempos y horarios de uso o habilitar filtros que restrinjan las búsquedas. Disponible desde $44.990 en grandes tiendas.

Pequeños políglotas. ¿Estás buscando una app educativa, gratis y divertida para que tu hijo aprenda un idioma nuevo? ¡No busques más! Mondly es un juego educativo para niños pequeños, desde jardín infantil a preescolar, que enseña 33 idiomas -como español, francés, alemán, italiano o inglés-. Con esta aplicación iniciarán un viaje lingüístico jugando, explorando y descubriendo el maravilloso mundo a su alrededor mediante flashcards. Además, puedes controlar su progreso a través de estadísticas que resumen el avance de tu hijo. Gratuito en la Google Play y App Store.

Conectividad sin límites en tu bolsillo. Con una alineación perfecta entre diseño y tecnología, Link Zone es un dispositivo de Alcatel que te permite tener acceso wi-fi de alta velocidad, y que puedes compartir con hasta 15 personas (tus hijos, sobrinos, sus amigos, los hijos del vecino…). Delgado y liviano, te permite tener conectividad y movilidad allá donde vayas, gracias a un acceso a la red 4G LTE de hasta 150 Mbps y una batería de 1800 mAh que te da hasta 7 horas de conexión efectiva. Con este dispositivo te aseguras que tus hijos nunca pierdan conectividad y, de paso, le das un descanso a tu plan de datos del celular. Disponible en Movistar desde $60.000.



Comentarios

Respondiendo a: Lorem ipsum

Lo Más Reciente

Productos

Menu