Haz brillar tu estilo con el nuevo celular Alcatel SHINE LITE

9 febrero 2017

Atrae todas las miradas con el nuevo celular Alcatel SHINE LITE y su diseño premium que combina cristal 2.5 D ultrarresistente en ambos lados y un elegante marco de metal. Además de estilo, este celular ofrece alta tecnología como su escáner de huella dactilar que te permitirá solo a ti desbloquearlo de forma fácil y segura. Incluso puedes configurar el acceso rápido a 5 aplicaciones que tú elijas mediante la huella dactilar para cada una de ellas.

Logra selfies más luminosas y divertidas con su cámara frontal de 8 MP con flash incorporado. Utiliza el control de gestos para capturar tus selfies y luego revísalas fácilmente en Face Show, un álbum exclusivo donde se autoarchivan las selfies. Recrea tu momento favorito, creando un collage que combina las fotos capturadas con la cámara frontal y la cámara principal de 13 MP que cuenta con flash de tonalidad dual para fotografías más naturales con iluminación balanceada. Usa la función Split Catcher para crear collage con múltiples vistas capturadas con ambas cámaras.

Disfruta de todas tus fotos y multimedia en la cómoda pantalla de 5 pulgadas del celular Alcatel SHINE LITE con resolución de 1280 x 720 para colores más vívidos. Tendrás horas de acción sin interrupciones con este smartphone gracias a la potencia que le entregan el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el procesador Quad-Core y un chipset MT6737. A esto se suma su batería de larga duración, conectividad 4G LTE, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB expandible hasta 32GB por medio de una tarjeta Micro SD.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu