Ilumínate con el nuevo celular Alcatel A5 LED

14 marzo 2017

Refleja tu energía y deslumbra a todos con la experiencia interactiva del nuevo celular Alcatel A5 LED, el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo. Notificaciones a través de iluminación y patrones y temas únicos que tú creas para su cubierta LED te ofrece el Alcatel A5 LED, que además, promete rendimiento sólido y divertidas funciones para selfies.

El celular A5 LED fue anunciado por Alcatel en la feria Mobile World Congress 2017 y próximamente sabremos cuándo estará disponible en Chile.

• Enciende tus notificaciones con un espectáculo de luces distinto para llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

• Llena de luz tu vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.

• Ilumina tu imaginación con un llamativo espectáculo de luces personalizado.

• Enciende tu música con espectáculos de luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.

Rendimiento sólido y características divertidas para selfies

Disfruta de la grandiosa experiencia multimedia del celular Alcatel A5 LED. Conéctate rápidamente con este equipo 4G LTE, cuyo procesador de ocho núcleos te garantiza que tus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

Su cámara frontal de 8MP con flash para selfies tendrás fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. Incluye software Face Beauty para imágenes impecables y Face Show para que te diviertas convirtiendo tus selfies en clips de video personalizados. Su cámara principal de 16MP con flash de dos tonos te sorprenderá. Además, puedes activar el modo privado, con un inicio de sesión distinto para proteger tus fotos y apps ocultas.

Para más información sobre el celular Alcatel A5 LED, visita http://www.alcatel-mobile.cl.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu