Las mejores apps para hombres dinámicos

30 junio 2017

¿Practicas deportes, te apasionan los autos o viajas regularmente? Si la respuesta es afirmativa, esta lista puede facilitar tu día a día. Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha analizado algunas de las mejores apps disponibles y te recomienda aquellas que nunca deben faltar en tu smartphone si lo tuyo es un estilo de vida activo.

Deportivo: Runtastic GPS es una app que simula ser un “entrenador virtual”, cuida la salud y rendimiento físico del usuario. No solo es una excelente opción para los que disfrutan correr, sino también para los que practican deportes como basketball, tenis y ciclismo. Te permite medir la distancia recorrida, el ritmo del ejercicio, así como las calorías quemadas en cada entrenamiento. Haz clic aquí para descargarla.

Amante de los autos: ¿Sabías que es posible convertir un smartphone en una consola de indicadores automovilísticos? Con Torque Pro puedes monitorear las condiciones técnicas y mecánicas de tu auto en tiempo real, tales como la temperatura de la transmisión, CO2 emitido, los recorridos realizados y otros datos dependiendo la marca y el año de fabricación. Haz clic aquí para descargarla.

Viajero: Si lo tuyo son los viajes, pero no te decides por un alojamiento, Airbnb trae la solución. Esta app tiene acceso a más de 600 mil opciones de hospedaje y reservas (para una sola persona o para toda la familia) en las principales ciudades del mundo. Haz clic aquí para descargarla.

Ahorrador: Por último, si necesitas gestionar mejor tu presupuesto, Toshl Finanzas te ayudará. Aquí puedes seleccionar tus consumos, crear presupuestos, verificar los excedentes y aplicarlos en lo que necesites. Haz clic aquí para descargarla.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu