Cómo saber la compatibilidad de signos de tu equipo Alcatel bajo la nueva “Ley de Sellos”

3 mayo 2017

Los “Astros Multibanda” se alinearon en una normativa que exige la incorporación de sellos en todos los equipos móviles del universo, así, al momento de su venta, serás informado de la “compatibilidad” del operador de telefonía con tu equipo.

Origen de las generaciones en el universo.

Comencemos desde los inicios de los tiempos. ¿Has notado que en la parte superior de tu equipo aparece un “2G”, “3G” o “4G”? Esto señala la tecnología de banda a la cual está conectado tu equipo en ese minuto.

¿Cómo funciona?

La conectividad de un equipo a una u otra tecnología de banda, otorgada por las compañías operadoras, tiene que ver con dos cosas:

a) La red en la que opera la compañía de telefonía móvil a la cual está asociado tu equipo (Entel, Claro, Movistar, WOM, entre otras) las cuales pueden operar a través de distintas frecuencias.


b) La conectividad de tu equipo, definida por el rango de frecuencias con el que funciona, así como las redes de esta constelación.

Entonces, si los puntos anteriores funcionan en la misma frecuencia, esta compatibilidad es como la de un Acuario con un Géminis, se llevan bien tanto en relaciones afectivas como también intelectuales.

¿Cómo funciona la “Norma Multibanda Astral”?

Para categorizar los equipos y su compatibilidad, la SUBTEL definió sellos de etiquetado para cada signo. Revisa el signo de tu equipo según frecuencias y compatibilidad.

Este signo es el mejor de todos, ya que muestra cuando un equipo es compatible con todas las compañías en todas sus tecnologías de banda.
¡Un amor!

Este signo muestra cuando la tecnología 2G de un equipo es compatible sólo con algunas compañías, mientras que sus tecnologías 3G y 4G lo son con todas.

Este signo muestra cuando la tecnología 3G de un equipo es compatible sólo con algunas compañías, mientras que sus tecnologías 2G y 4G lo son con todas.

Este signo muestra cuando la tecnología 4G de un equipo es compatible sólo con algunas compañías, mientras que sus tecnologías 2G y 3G lo son con todas. También aplica para equipos que no soportan la tecnología 4G, es decir, funcionan solo con las frecuencias 2G y 3G.

Aquí empezamos con los más “quisquillosos”. Este signo muestra cuando la tecnología 4G de un equipo es compatible con todas las compañías, mientras que en las redes 2G y 3G solo es compatible con algunas.

Este signo muestra cuando la tecnología 3G de un equipo es compatible con todas las compañías; no así su compatibilidad para 2G y 4G que sólo funciona con algunas compañías. También aplica para equipos que no son compatibles con todas las compañías en 2G y que no soportan la tecnología 4G.

Finalmente, vemos a quizás el signo más complicado. Es compatible con todas las compañías para 2G, pero sólo se lleva bien con algunas de ellas cuando hablamos de 3G y 4G. También aplica para equipos que no soportan la tecnología 4G y 3G, y que al no contar con esas frecuencias no pueden conectarse a dichas redes en ninguna compañía.

Ejemplo de compatibilidad entre signos

Alcatel Idol 4, es un equipo 4G compatible con todas las compañías en esa frecuencia. Sin embargo, en la red 3G es compatible con todas las compañías salvo con una, dado que la frecuencia de ésta es diferente. Por lo anterior, este equipo está etiquetado con un “no compatible” en la red 3G.

Es importante destacar que con las compañías que sí es compatible, forma una relación 4G maravillosa.

POP 4, es un equipo 4G que tiene el mejor signo de todos, lo que le permite tener una relación de amor con todas las compañías en todas las tecnologías de banda. Su alta compatibilidad es lo que más destaca.

SHINE LITE, es otro equipo con el mejor signo. Además de ser compatible con todas las compañías en todas sus tecnologías de banda, sus prestaciones lo convierten en un equipo encantador y compatible.

Tienes toda la información que necesitas para hacer de tu vida más plena y en sintonía con el universo, con la compatibilidad de signos de Alcatel podrás cambiar tu destino, ahora.

Si quieres conocer el detalle de compatibilidad de todos los equipos Alcatel, descarga aquí nuestra ficha informativa.

DESCARGAR PDF

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu