Lo virtual ahora es real con Alcatel IDOL4

15 febrero 2017

Sumérgete en la realidad virtual con el celular Alcatel IDOL4 de línea premium, cuyo embalaje original se transforma en un par de lentes de realidad virtual que, al combinarse con el smartphone, se convierten en el portal para que puedas entrar al mundo de la visualización y el juego inmersivo en 360 grados. Puedes descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos, al dispositivo desde Onetouch VR Hub, una aplicación integrada que permite acceder fácilmente a contenido de realidad virtual guardado o aplicaciones tales como Littlstar.

El celular Alcatel IDOL4 cuenta con un diseño increíble con frente de vidrio, reverso en vidrio texturado y marco metálico. Su rendimiento te sorprenderá con su procesador Octa-Core y la versión de Android 6.0 Marshmallow para que puedas experimentar juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos. Este procesador presenta una conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Cuenta con una memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD para que almacenes todos tus contenidos. Disfruta durante 15 hrs tu IDOL4 gracias a su batería de 2610mAh de larga duración.

Alcatel IDOL4 es reversible de tres maneras diferentes. Tómalo en cualquier dirección y la interfaz de usuario siempre se corregirá sola. Gíralo y los canales de audio izquierdo y derecho se ajustarán automáticamente. O voltéalo hacia arriba o hacia abajo y el sonido siempre se escuchará claro y fuerte.

El celular Alcatel IDOL4 ofrece una pantalla extraordinaria de 5.2”, cámara profesional y audio de primer nivel con calidad de cine. Vive la música al máximo gracias a los dos potentes altavoces y audífonos JBL. Además, IDOL4 viene integrado con cámaras sofisticadas y un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) para tomas instantáneas, increíbles fotos en 360°, selfies nocturnas con flash frontal y selfies interactivas de 360 grados.

Te sorprenderá la tecla BOOM, localizada en el marco del lado derecho del teléfono. Presiónala para tomar fotos al instante incluso si el teléfono está en stand-by, aumentar el volumen de la música, compartir fotos, compartir vídeos en vivo y mucho más!

Pero lo mejor de Alcatel IDOL4 es que te brinda la posibilidad de sumergirte en el mundo de la Realidad Virtual. Los lentes, que vienen incluidos con el Smartphone, te permiten acceder a todo el contenido disponible. Ya sea que accedas a contenido pre-cargado o que descargues contenido directamente en el teléfono.

Cuando insertas tu celular Alcatel IDOL4 en el visor VR, la aplicación VR Launcher inicia automáticamente y el visor de realidad virtual reconoce los movimientos de tu cabeza. Puedes mover el cursor moviendo tu cabeza en cualquier dirección. Los botones Atrás y Seleccionar están localizados en la parte inferior del visor VR. En los audífonos JBL® que vienen con el IDOL4, presiona una sola vez para el botón para seleccionar y mantenlo presionado para ir atrás.

A través del VR Launcher puedes acceder a contenido pre-cargado al igual que descargar contenido en 2D o 3D. Guarda tus videos y fotos 360◦ en la carpeta VR-media localizada en la memoria interna del equipo o en tu micro SD. Video y fotos 2D se almacenan automáticamente en DCIM o en la carpeta de Fotos.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu