MOVE TIME un smartwatch Alcatel para los Más Pequeños

15 febrero 2017

Alcatel MOVE TIME fue creado para que los padres puedan comunicarse y monitorear la ubicación de sus hijos más pequeños, pues se trata de un smartwatch Alcatel que les permite a los niños comunicarse con diez contactos previamente aprobados por sus padres llamándolos o enviar mensajes de voz. Además, el reloj incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas para que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y puedan estar al tanto de su paradero pues reciben notificaciones en sus Smartphones.

Los padres necesitan instalar la aplicación MOVE TIME compatible con Android y IOS para conocer la ubicación de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas como la casa, el colegio u otros lugares.

Además, los papás pueden llamar a sus hijos o enviarles notas de voz. Los niños pueden responder las llamadas de hasta diez contactos preestablecidos, utilizando una sencilla interfaz en su smartwatch Alcatel. También, los pequeños pueden llamar a hasta cinco contactos que hayan registrado. Cuenta con botón de contactos para acceder a la lista. Un botón de acción para enviar nota de voz, contestar y hacer llamadas con un toque y reproducir notas de voz recibidas. En caso de emergencia, al mantener oprimido el botón de pánico el niño llamará uno por uno a los contactos y en caso de no obtener respuesta de ninguno, llamará a Emergencias.

MOVE TIME viene en combinación naranja y pulsera celeste perfecta para los pequeños y cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo. Otro factor atractivo es el uso inteligente de la batería y su función ‘stand by’ que hace que dure hasta cuatro días sin necesidad de recargar.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu