Nueva línea Alcatel en Feria CES 2018

02 FEB 2018

La nueva línea Alcatel de productos 2018 presentada en la Feria CES recientemente celebrada en Barcelona, puede categorizarse en tres series diferentes, cada una dirigiéndose a un segmento de precios. Estos productos mantienen un diseño y una apariencia única para garantizar que todos los usuarios sientan el mismo sentido de orgullo y pertenencia. Las series se clasifican de la siguiente manera:

Alcatel Serie 5

Representando a la serie premium de smartphones asequibles de Alcatel, el modelo de Serie 5 está diseñado para ofrecer las mejores funciones que desean todos los consumidores a un precio significativamente inferior al de otros modelos similares. Esto incluirá funciones como desbloqueo facial, pantallas Alcatel 18:9 full view y más. Con el Alcatel Serie 5, los usuarios disfrutarán de imágenes fantásticas, una experiencia de visualización cinematográfica y una batería de larga duración para utilizarlo durante todo el día.

Alcatel Serie 3

Alcatel Serie 3 brinda una combinación perfecta de las últimas funciones de moda y asequibilidad, con doble cámara, diseño atractivo y pantallas Alcatel 18:9 full view para más usuarios sin tener que gastar demasiado. También incluirá una variedad de dispositivos de pantalla grande y alta resolución.

Alcatel Serie 1

Representando lo mejor en cuanto a precio de la línea 2018 de Alcatel, la Serie 1 ofrece una experiencia increíble para el público a un precio económico. También brinda acceso universal a un hardware de diseño elegante y materiales premium, así como funciones de alta gama, incluyendo la pantalla Alcatel 18:9 full view y desbloqueo facial.

Alcatel revelará más detalles sobre su línea de productos 2018 el próximo mes en el Mobile World Congress en Barcelona, España. 

Comentarios

Respondiendo a: Lorem ipsum

Responder
Carlos

MI OPINION ES QUE EL LECTOR DE HUELLA DEBERIA IR EN LA PARTE DELANTERA, POR UNA CUESTION DE ESTETICA, PORQUE LOS MODELOS ANTES NOMBRADOS, SON HORRIBLES POR LA PARTE DE ATRAS, YESO LE DARIA ALGO DE ESTETICA, EL AZUL ELECTRICO NO ES UN COLOR BONITO PARA UN CELULAR

Alcatel-Mobile

Hola Carlos! Sí, es cuestión de funcionalidad, gustos y tendencias de diseño, algo que siempre será primordial para los equipos de Alcatel-Mobile. Gracias por darnos tu opinión!

Lo Más Reciente

Productos

Menu