TCL & Alcatel presentaron nuevo portafolio de dispositivos en Chile

31 mayo 2017

TCL Communication, uno de los fabricantes líderes de smartphones a nivel global, junto a sus marcas TCL y Alcatel presentó una gran variedad de dispositivos móviles útiles para el consumidor activo, que busca estar conectado en todo momento y lugar. Junto con anunciar las nuevas phablets Alcatel A3 XL y Alcatel A7 XL, ambas con pantalla de 6 pulgadas, la compañía exhibió una serie de dispositivos de diseños intuitivos que se adaptan al estilo de vida de los usuarios y cumplen diversas funcionalidades.

Para verificar y monitorear la seguridad del hogar, se presentó LIFE KIT de TCL, una completa solución de discretos dispositivos que se controlan desde el smartphone, de manera sencilla y asequible. También pensando en la familia, pero en la alta demanda de conectividad de cada miembro y los numerosos dispositivos móviles o no que ocupa, la compañía ha diseñado LINK HUB un router de alta velocidad 4G LTE que permite conectar vía WiFi hasta 32 usuarios simultáneamente.

Para quienes quieren disponer de alta velocidad en todo momento y lugar, Alcatel presentó LINK ZONE, una banda ancha móvil compacta y liviana, que brinda acceso WiFi de alta velocidad a la red 4G LTE para hasta 15 dispositivos al mismo tiempo.

En la categoría wearables, TCL cuenta con la familia de relojes inteligentes MOVE TIME. La línea para adultos permite realizar y recibir llamadas, monitorear actividades físicas y controlar la música con movimientos de la muñeca.

MOVE TIME Family Watch es la propuesta para niños. Un reloj inteligente resistente al agua que brinda gran tranquilidad a los padres, permitiéndoles monitorear la ubicación de sus hijos y comunicarse con ellos.

Pensando en las mascotas, Alcatel diseñó MOVE TRACK, un pequeño GPS de 33 gramos de peso, fácil de colocar en el collar de los perritos y que incluso, se adapta para monitorear maletas, bicicletas y otros elementos importantes.

“Todos estos dispositivos optimizan el uso de la tecnología a diario, haciendo más práctica y sencilla la vida del usuario. Con esto demostramos nuestro compromiso por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos” comentó Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-Commerce de Alcatel Latinoamérica.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu