Ordénate en marzo fácilmente con estas apps

16 marzo 2018

Se acabó el verano y la llegada de marzo es sinónimo de gastos, estrés y caos. La vuelta al colegio, el fin de las vacaciones y el pago del permiso de circulación se vuelven temas prioritarios para todos los chilenos.

Es por ello que Alcatel entrega una lista de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles que pueden ser una ayuda a la hora de enfrentar este mes.

Para ordenar las finanzas y los gastos, los usuarios de dispositivos Android pueden descargar Money Lover, app que ayuda a ordenar tus gastos y presupuestos, es amigable y presenta soluciones todo-en-uno para que los usuarios puedan resolver cualquier problema de dinero. Está disponible en versiones gratuita y premium.

En esa misma línea, Gastos Diarios 2, es una aplicación que permite organizar gastos e ingresos. Los usuarios podrán registrar por fecha cada movimiento de dinero y además podrán revisar totales diarios, mensuales y anuales para mantener todo más claro y ordenado. Para optimizar el registro de los gastos el Alcatel A5, con una cámara de 16MP, permite tomar fotografías de todas las boletas y así mantener la app lo más actualizada posible. La descarga de la aplicación es gratuita en Google Play.

Agenda Escolar es la solución para padres y estudiantes de todos los niveles, pues permite organizar el año académico, anotar tareas, pruebas y recordatorios. Permite además crear horarios de clases y planificar todo lo que sea posible. Esta aplicación funciona en dispositivos con versión Android 4.1 y superiores.

Para los padres que quieren reforzar contenidos y asignaturas junto a sus hijos de forma más didáctica y entretenida, existen una serie de aplicaciones que cumplen este objetivo, tales como:Duolingo, con la que podrán aprender distintos idiomas a través de cursos disponibles gratuitamente. Otra alternativa, es Khan Academy, que permite acceder a cientos de cursos de ciencias, matemáticas, historias, y otras materias. Con el Alcatel A3 XL y su pantalla de 6.0” e Immersive HD display, se puede sacar el mayor provecho de los videos disponibles para los usuarios.

Asimismo, para quienes necesiten saber exactamente cuánto deberán pagar por el permiso de circulación, Tu Permiso App, es la aplicación indicada para ello. Otra opción para evitar problemas al momento de hacer este trámite es PatentesOK, pues con solo digitar la patente del vehículo, el usuario podrá revisar si existen multas impagas, el estado de la revisión técnica, el costo del permiso y seguro obligatorio. Además, para los municipios adheridos, el pago se puede hacer directo en la aplicación.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu