POP MIRAGE: personalización y potencia de Cyanogen OS

15 febrero 2017

Si deseas sentirte cien por ciento dueño de tu equipo y asumir el control personalizándolo totalmente, el celular Alcatel POP MIRAGE es el celular perfecto para ti. Este smartphone está potenciado con el sistema operativo Cyanogen que ofrece las bondades y beneficios de Android pero en una versión mejorada, que protege el acceso a toda tu información y te brinda un alto rendimiento, estabilidad y soporte de actualizaciones que mejoran tu experiencia. Personaliza temas, notificaciones e incluso tus patrones y claves.

La aplicación App Themer te permitirá modificar tu equipo a tu gusto. Simplemente tienes que oprimir una brocha de pintar para sombrear todas las aplicaciones que quieras en ese estilo.

El celular Alcatel POP MIRAGE incluye Truecaller, el identificador de llamadas para que controles quien te llama. Identifica hasta un billón de contactos para que bloquees las llamadas no deseadas, e incluso te indica el origen de la llamada y cuántas otras personas lo han clasificado como spam.

La herramienta Pin Scramble protege tu código secreto de usuario, cambiando el orden de los números sin que tengas que borrar o añadir un código constantemente.

A través de Live Lock Screen, puedes ver los Tweets de tus amigos o artistas preferidos sin necesidad de colocar el código secreto o abrir la app social.

Disfruta tu música con Alcatel POP MIRAGE y su calidad de sonido de alta resolución con AUDIO FX. La aplicación contiene más de 12 estilos de música diferentes como: Pop, Jazz, Rock, Dance, Flat, Folk, Heavy Metal y hasta se pueden crear otros originales.

Comentarios

Respondiendo a: Lorem ipsum

Lo Más Reciente

Productos

Menu