Regreso al colegio seguro con Alcatel MOVE TIME

27 marzo 2017

Si tus hijos pequeños volvieron a clases, mantente en contacto con ellos y localízalos donde quiera que estén con el smartwatch Alcatel MOVE TIME.

¿Eres de los que vives pensando si su hijo está bien en el colegio, si se subió al transporte escolar al finalizar la jornada o si llegó bien a la casa del compañero? Quédate tranquilo con el reloj inteligente Alcatel MOVE TIME que te ayudará a ubicarlos y seguir sus movimientos gracias a su GPS incorporado. También permite a los niños comunicarse con diez contactos previamente aprobados por ti, mediante llamadas o mensajes de voz.

Ideal para los padres

Conoce la ubicación de tus niños fácilmente. Solo necesitas instalar una aplicación compatible con smarthpones Android y IOS. Mediante su servicio basado en tecnología Cloud y utilizando una mezcla de GPS, GMS y Wi-Fi, MOVE TIME puede localizar a los pequeños usuarios, haciendo uso de la información tanto dentro como por fuera de la casa, el colegio y otros establecimientos.

El smartwatch Alcatel MOVE TIME requiere de una tarjeta SIM 2G de cualquier operador telefónico para comunicarse y que los padres instalen en su smartphone la aplicación MOVE TIMEpara iOS y Android.

Además, cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo. Otro factor atractivo es el uso inteligente de la batería y su función ‘stand by’ que hace que dure hasta cuatro días sin necesidad de recargar.

Comunicación fácil

Alcatel MOVE TIME fue diseñado para niños entre los cinco y nueve años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta diez contactos preestablecidos.

También, les deja hacer llamadas a cinco contactos que hayan registrado. Cuenta con botón de contactos para acceder a la lista. Un botón de acción para enviar nota de voz, contestar y hacer llamadas con un toque y reproducir notas de voz recibidas. En caso de emergencia, al mantener oprimido el botón de pánico el niño llamará uno por uno a los contactos desde su smartwatch, y en caso de no obtener respuesta de ninguno, llamará a Emergencias.

Viene en combinación naranja y pulsera celeste perfecta para los pequeños.

Conoce más del smartwatch Alcatel MOVE TIME aquí.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu