Una fiesta en mis bolsillos: Nuevo Review del Alcatel A5 LED

23 junio 2017

Wayerless Labs ha compartido un completo review del nuevo celular Alcatel A5 que podrás ver visitando este enlace. Allí, Martín “Tincho” Calderón nos comenta que nunca le habían preguntado tanto “oye, qué teléfono es ése” como con el Alcatel A5 LED, un equipo de gama media con excelente rendimiento que tiene el añadido de una carcasa posterior intercambiable, que se ilumina con patrones de luces según el ritmo de la música, las notificaciones que recibas y las configuraciones que hagas.

En su reseña, Calderón señala que esperaba un buen rendimiento del equipo ya que desde lanzamientos pasados Alcatel-Mobile “sorprende para bien con equipos cumplidores a precios competitivos”. Sin embargo, afirma que lo que realmente sobresale como característica del Alcatel A5 es su carcasa posterior con luces LED, que denomina “una discoteca de bolsillo”.

“Hay una aplicación dedicada dentro del equipo para configurar la carcasa y hacer tus propios patrones de notificación e incluso jugar… Olvídate de pasar desapercibido con este equipo, a menos que le pongas la elegante carcasa plateada que trae”, sentencia el analista de Wayerless. Respecto al consumo de batería, señala que la tecnología LED es precisamente genial por ser muy ahorrativa.

Por otro lado, Calderón afirma que el Lector de Huellas del Alcatel A5 es una agradable sorpresa: “Es maravillosamente rápido y funciona a la vez como botón de inicio. Esos pequeños detalles te hacen apreciar al equipo, sobretodo en su gama donde no todos lo ofrecen”.

La interfaz de la cámara es simple e intuitiva, con opciones muy variadas y divertidas, como los Collages, que se pueden configurar con facilidad. En lo que respecta a video, el periodista se manifestó sorprendido por la calidad de audio: “Es muy difícil reventarlo, incluso en situaciones con decibelios fuera de control”.

Finalmente, confirmó que el Alcatel A5 puede ser un éxito, ya que se trata de un buen equipo, “entretenido a más no poder y no me cansé del tema de las luces; es más, me encanta porque no me caracterizo por ser alguien de bajo perfil. El equipo anda rápido y está bien optimizado de manera perfecta para jóvenes que buscan su primer equipo o gente que no quiere gastar mucho en un celular pero tener algo bastante exclusivo”.

Lo Más Reciente

Productos

Menu