Review CNN: La luminosa apuesta del Alcatel A5

24 julio 2017

Review CNN es un programa que nos muestra los últimos lanzamientos de productos de tecnología y gadgets, y en su última edición su conductor Tomás Pardo conversó con Daniel Jaque, Senior Trainer de Acatel en Chile, sobre el teléfono Alcatel A5, un equipo que promete a sus usuarios una completa personalización. Puedes hacer clic en este enlace para ver el programa.

El novedoso Alcatel A5 pertenece a una nueva línea de productos de línea Premium Asequible, es decir, equipos con excelente performance pero con un costo asequible, orientado a personas que no quieren esperar hasta mañana para pasarla bien.

Sin duda su característica más resaltante es su exclusiva carcasa LED, que podrás configurar a tu medida para iluminar tu música, tus juegos, tus llamadas, alarmas y notificaciones. La batería de 2800 mAh es uno de los puntos fuertes del equipo, ya que promete una duración aproximada de más de 12 horas de uso sin agotarse y sin dejar de disfrutar de su carcasa LED.

A nivel de hardware, cuenta con 8 procesadores de 1.3 GH más 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, motivo por el cual es muy rápido y fluido en términos de performance. Cuenta con una pantalla HD de 5.2″, una cámara trasera 16 MP Dual Tone Flash que emula mejor la luz del día para que tus fotografías sean nítidas y cámara frontal de 8 MP con flash y gran angular de 84º que permite que todos tus amigos o toda tu familia salgan en la selfie.

De este equipo destaca igualmente su Lector de huella, con el que podrás configurar hasta 5 huellas, asignando un dedo para cada aplicación o para acceder a la cámara. Una función muy conveniente para los padres y para quienes quieren mantener protegidos sus archivos, es el Modo Privado, también configurable mediante huella digital.

Sin duda, el Alcatel A5 es un teléfono que te permitirá una personalización completa, desde la carcasa hasta los temas de tu pantalla y la forma de acceder a tus archivos y apps.

Lo Más Reciente

Productos