Alcatel SHINE LITE: Diseño premium y excelente performance que completan tu estilo

15 febrero 2017

Elegancia, calidad y máximo rendimiento. Sí, todo cuenta cuando estamos escogiendo un teléfono celular, y el nuevo celular Alcatel Shine Lite lo tiene todo. En esta nota ver sitio, Astrovlog nos habla de este nuevo Smartphone que Alcatel saca al mercado: se trata de un teléfono con un look moderno y cool, con diseño curvo con corte de diamante que sólo pesa 156 gramos y mide 7.5 mm de espesor.

La elegancia de sus líneas se completa con la calidad premium de sus materiales, una combinación de metal y cristal que lo hacen lucir un estilo impecable de gran acabado. Su pantalla HD de 5” es resistente a las rayas y luce colores brillantes con nítidos contrastes.

El celular Alcatel Shine Lite apunta a un público que ama compartir su estilo, y por eso su cámara principal de 13 megapíxeles, con autoenfoque y flash de doble tono ofrece múltiples funciones como disparo por gestos, disparo rápido, selfie álbum, y la posibilidad de crear un collage directamente desde la cámara con Creativpic. La cámara frontal de 8 megapíxeles incluye un poderoso flash, ideal para selfies muy luminosas.

El Alcatel Shine Lite tiene integrado un sensor de huellas dactilares que funciona siempre sin importar la dirección en que pongas tu dedo. Así, podrás abrir cualquier app sólo apoyando tu dedo y sin necesidad de desbloquear el celular. También podrás proteger tus archivos más preciados en una caja fuerte digital e incluso puedes configurar el acceso rápido a 5 aplicaciones que tú elijas mediante la huella dactilar para cada una de ellas.

Y como no podía dejarse de lado, el rendmiento del celular Alcatel Shine Lite está a la altura de su estilizado diseño: Un procesador Quad-Core 1,3GHz Mediatek, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 128GB, y su versión Android 6.0 Marshmallow, garantizan una navegación fluida sin retrasos.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu