¿Hijos en casa? Una guía práctica para entretenerlos en estas vacaciones de invierno

11 julio 2017

Tan esperadas, pero a la vez, un pequeño dolor de cabeza. A pesar de la alegría del escolar, los padres deben estar preparados para esas dos o tres semanas cuando los hijos no tienen que ir al colegio. Sin embargo, la tecnología puede ser un gran aliado. Es por eso que Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ha creado algunos tips para entretener a los más chicos en estas vacaciones de invierno.

● Deja que tus hijos se conviertan en un zombie o en un tigre. La aplicación Face Mask permite transformar a las selfies en fotos únicas y personalizables gracias a sus divertidos efectos y máscaras. Esta app exclusiva de Alcatel ya viene incorporada en los modelos Alcatel U5 y en la nueva phablet, Alcatel A3 XL. Además, se puede complementar con una presentación especial gracias a la aplicación Instant Collage donde puede agrupar las mejores capturas.

● Ahora, tú eliges el final. La recién lanzada plataforma de Historias Interactivas de Netflix, permite decidir el desarrollo de la historia de algunos de sus títulos. Ya sea la nueva aventura del Buddy Thunderstruck o el nuevo archienemigo del Gato con Botas, esta modalidad mantendrá a los niños entretenidos por un buen tiempo, dándoles el control del desenlace con solo algunos clics.

● Motiva el intelecto junto a horas de diversión. La tablet PIXI KIDS de Alcatelestá pensada para los más chicos, pero dándole seguridad a los padres. Filtra o bloquea páginas web no deseadas y poner límite de tiempo a su uso. Su diseño la protege de los golpes y en la tienda virtual encontrarás desde libros educativos hasta juegos de aprendizaje. Incluso, sirve para hacer ejercicio dentro de la casa y no tener que exponerse al frío de este invierno: conéctala al televisor y deja que el sensor Motion Pro de la PIXI KIDS lea los movimientos del cuerpo del usuario para interactuar con los juegos.

● Ahora bien, a veces no todo puede ser diversión. En las tiendas virtuales hay muchas aplicaciones educativas para no perder el ritmo escolar. La ganadora del premio Children’s Technology 2015, Mario Abecedario, enseña a leer mientras recorren diferentes mundos con sus monstruos con forma de letra. Sin darse cuenta, los pequeños comenzarán a dominar las letras. Los más grandes, pueden interactuar con la aplicación Khan Academy, en la que tópicos escolares (matemáticas, ciencias, economía, entre otros) son enseñados a través de atractivas misiones, preguntas y videos. Sencillo y de buena interfaz, con esto evitarán olvidarse de todo lo aprendido durante el año.

● Sin miedo de paseo. Disponible con tecnología 2G, el reloj Alcatel MOVE TIME Kids Watch viene a dar muchas soluciones, sobre todo cuando se sale de paseo en familia. Ya no es necesario que los niños anden con celular: este reloj-teléfono permite recibir y realizar llamadas solamente a números previamente aprobados y localizar vía GPS la ubicación de su usuario, monitoreando siempre a través de tu smartphone (tanto iOS como Android). Además, puedes establecer una zona de seguridad, donde en caso de que el niño salga de los límites establecidos, una alarma se activará en tu celular.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu