Mira el video-review del nuevo celular Alcatel A5 en Un, Dos Trend!

13 junio 2017

Descubre en pocos minutos las novedades que el nuevo celular Alcatel A5 trae para ti, en esta ocasión en compañía de Charly desde el canal de videos Un, dos, trend! ver vídeo . Allí, el youtuber nos mostrará el equipo desde el unboxing, nos hablará de las cualidades de su hardware y software, y finalmente lo someterá a la prueba extrema de arrojarlo desde gran altura contra un suelo de cerámica, algo que sin duda no podrás perderte.

Si te lo estás preguntando, te adelantamos que el celular Alcatel A5 hizo gala de gran resistencia y durabilidad, pudiendo superar la prueba sin un rasguño. Y es que se trata de un celular de gama media con diseño increíble y de gran calidad. Entre sus cualidades sobresalen una atractiva carcasa con luces LED, un Lector de Huella Digital para activar y acceder a un modo privado que permite ocultar registros, imágenes e incluso aplicaciones; una pantalla 5.2” HD, su cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP. En cuanto a Hardware, el Alcatel A5 destaca con un procesador MediaTek de 8 núcleos y 1.30 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

El celular Alcatel A5 es el primer teléfono con carcasa interactiva LED intercambiable que se ilumina al recibir notificaciones, alarmas e incluso para informar sobre la carga de batería. En el video-review podrás ver cómo el teléfono parpadea al ritmo de la música, incluso desde videos de YouTube, y también cómo las notificaciones se encienden de colores según su procedencia: por ejemplo, de azul si recibiste un mensaje de Facebook, o de verde si es de WhatsApp, gracias a la opción Color Catcher.

Dirigido a un público juvenil, el celular Alcatel A5 es divertido y personalizable, y amplía la ya atractiva oferta de teléfonos celulares de excelente calidad a precios imperdibles de Alcatel-Mobile.

    Lo Más Reciente

    Productos

    Menu